Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Manifiesto por una "Alternativa a ZP"

15 de mayo de 2008

Querido/a amigo/a:

Los recientes acontecimientos en el Partido Popular tras las elecciones del 9-M nos hacen sospechar a muchos millones de sus votantes que no se nos está hablando claro. No sabemos qué va a hacer el "nuevo" Partido Popular en temas como la educación, especialmente en lo relacionado con la EpC, ni con la familia ni con la defensa de la vida.

Pero tampoco sabemos que pretende en relación al tema de la defensa de la Constitución y cuál va a ser su postura con relación a los nacionalistas. A muchos votantes y no votantes del Partido Popular nos empiezan a sobrar motivos para la desconfianza.

Por eso ha nacido la plataforma Alternativa a Zapatero- en la que aparece un manifiesto que cualquier ciudadano puede firmar, y que exige al PP que se defina con rotunda claridad en todos estos temas, pues eso y no otra cosa es lo que han/hemos votado más de diez millones de españoles.

El texto del manifiesto ha sido acordado para recoger unos mínimos que pudieran ser aceptados por todos los firmantes, personas de sensibilidades diferentes pero que coincidimos en lo tocante a la defensa de los principios constitucionales y la unidad de España como nación. Por esta razón no se han incluído otros temas.

Si te preocupa, como a mí, que el nuevo rumbo del Partido Popular termine por dejarnos sin representación parlamentaria real respecto a lo que han/hemos votado más de diez millones de ciudadanos, no dudes en firmar el manifiesto pulsando aquí.

Yo acabo de hacerlo. Te llevará un minuto.

¡Gracias!

Encuesta


©