Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

ZP, vía Caldera, se arrodilla ante ETA

¿Qué pasaría si los españoles –al menos, los que fueron a la anterior manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo- se acercaran a uno de los muchísimos organismos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para presentar un escrito de protesta por haber denegado el Sr. Caldera a esta ONG la subvención correspondiente a la asignación tributaria del IRPF?

Corren tiempo peores que aquellos en los que Matilde Fernández premiaba a la Asociación de la Lenteja y castigaba a los asesinados por la banda terrorista ETA: Se sospecha que ZP –con el apoyo del que fuera abogado defensor de etarras, Gregorio Peces Barba- quiere dividir a la AVT para poder justificar, ante los terroristas, una posible tregua y seguir contando con el apoyo de ERC en el Parlamento con el fin de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

No nos podemos quedar con las manos cruzadas. Si lo de la queja conlleva un tiempo que algunos no pueden permitirse, no sería de recibo dejar de apoyar a la AVT. Por lo tanto, ayudémosla asistiendo a todas las manifestaciones que convoque para que los asesinos no ganen esta batalla –en la que sólo ellos han utilizado la pistola, a excepción de aquellos tiempos del GAL- o bien aportardo nuestro granito de arena rellenando este boletín de colaboración y enviarlo a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

APARTADO DE CORREOS 53.195

28080 MADRID


O por fax al Nº 91 594 20 71

Encuesta


©