Federico Jiménez Losantos

Intelectuales Segunda República

Víctor LLano

La Navaja de Ockham

Servicios

Noticas en directo

Desmontada la versión oficial del 11M

12 de marzo de 2006

Para bajarse el vídeo "Las Sombras del 11M" a su disco duro, visita la web WindowsZP. Necesitarás instalar en tu ordenador un gestor de descargas como "Flashget", que lo puedes bajar aquí

Haga clic aquí para escuchar, entre otras cosas, esto:
Mañana se cumplen 2 años del 11M, de esa masacre perpetrada no desde desiertos lejanos, no por beduinos llegados a España. La prueba es que quien está borrando las pruebas no son beduinos, no son árabes, no son musulmanes: son españoles, bueno españoles, son gentuza pero nacida en España. Están tratando de impedir que se haga justicia a los 192 asesinados, 1500 heridos y los despojos de las Instituciones nacionales que ahí están. No han pasado ni 2 años y ya se han cargado España, si esto no es el triunfo del terrorismo, en fin ustedes me dirán.
Vaya a este enlace para oír lo que dice Fernando Múgica a los 41 minutos y 9 segundos del audio:

Los que han hecho el 11M nos están escuchando en este momento. Yo te diría dos cosas Federico, la primera: Estoy en un momento de un enorme escepticismo respecto a este tema [11M] porque voy a tener que reconocer algo más adelante, aunque ya he empezado a hacerlo, que incluso toda la trama asturiana es una cortina de humo. O sea, las migas llegan a tal punto que lo que hemos dado -la gente con buena voluntad, los investigadores- como algo ya probado y que contradecía de alguna forma la primera versión, incluso eso es falso. Entonces claro, tú imagínate.

Algo que habías dicho antes [se refiere a Federico] -de que hay gente de buena voluntad en las Fuerzas de Seguridad- bueno yo no hubiera publicado el 90% de las cosas que he publicado -20.000 líneas- si a mí no me hubieran dado la información gente del CNI, de la Guardia Civil y de la Policía, gente que se estaba jugando su carrera, su puesto, porque había una orden expresa de no acercarse a mí que todavía existe en vigor. Entonces, toda esa gente que ha aportado esa información, pues imagínate, a mí me parece que son clave, pero también debo de decir algo: Los que han hecho el 11M nos están escuchando en este momento, ahora mismo las cloacas, las cloacas del Estado no las limpió el PP y eso, pues, es un borrón importantísimo y continúan funcionando en este momento. Y esa gente es la que tiene peligro y la que está todavía en activo…

Por último, visite esta dirección para ver las 3 partes de la que consta el reportaje “Las sombras del 11M”, emitido el pasado 9 de marzo por Tele Madrid y con la colaboración de Luis del Pino.

¿Aún sigue creyendo la versión oficial del 11M? Creo que no, así que bájese esta presentación en PowerPoint y distribúyala entre todos sus familiares y amigos.

Encuesta


©